miércoles, abril 01, 2009

LA BIBLIOTECA INFORMA: LA SAGA "CREPÚSCULO" HA LLEGADO A NUESTRA BIBLIOTECA.





Tras las encuestas realizadas sobre las preferencias lectoras del alumnado de nuestro IES, y, asumiendo sus peticiones, decidimos actualizar nuestra colección con tres obras de la saga de culto "Crepúsculo" de Stephenie Meyer.

La historia de Crepúsculo nos sitúa en Forks, un pequeño y lluvioso pueblo de Washington donde la aventura de Isabella Swan, la protagonista, comenzará sin que ella pueda evitarlo. Deprimida por su llegada desde Phoenix a este triste y alejado lugar, Isabella tendrá que enfrentarse nuevamente a un padre que toda su vida intentó evitar y a un nuevo mundo tanto social como escolar debido a decisión de dejar libre a su madre para que ésta pudiese disfrutar de su segunda boda, y su segundo marido. El primer día será decisivo, en él y sin saberlo, conocerá a su alma gemela, Edward Cullen, y creará unos lazos de amistad que la marcarán por el resto de la narración. Un libro bastante entretenido de sencillez narrativa que te ayudará a que tu lectura sea fácil de digerir.

En "Luna nueva" Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

En Amanecer la expectación y el éxito han ido creciendo.... Vuelve Stephenie Meyer. Después de Crepúsculo,Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie.

Ahora puedes adquirir estos tres libros en préstamo en la biblioteca de tu centro sin necesidad de gastar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario