lunes, abril 04, 2011

CLUB DE LECTURA III
Hemos seleccionado algunos de los trabajos que están llevando a cabo alumnos y alumnas de 4º de la ESO, trabajos que están destinados a vestir las paredes interiores de nuestro Centro.

  • "El Capitán Alatriste", por José Javier Torres de 4º A:"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente". "Pues este libro me ha encantado por muchos motivos, pero uno de ello es cómo describe con todo detalle cómo era la España del siglo XVII. Ya sabéis, si os gusta la acción. la historia y la aventura, leeros este clásico de la literatura de aventuras."
  • "Fernando el temerario", por Raúl Luna Frías de 4º C. "Fernando caminaba deprisa, intentando pasar desapercibido para que nadie me mandase algún recado durante el trayecto. Y me ocurría una cosa bastante extraña. No se me iban de la cabeza las palabras que había dicho uno de los tres jinetes. ¡Es por el camino de Illescas! ¡Vamos!". "Me ha gustado mucho este libro porque trata de la guerra y la valentía de un chico muy pequeño. Lo recomiendo porque es muy entretenido y no se aburre uno mientras lo lee."
  • Poliedrum, por Jose María Ramírez Ruiz, de 4º C: "He escogido este fragmento porque es cuando la historia comienza realmente: "Antes de partir hacia los dos lugares marcados en el mapa del sobre lacradao, el señor Sheridan condujo a los chicos a unos aposentos de la mansión, donde les pidió que se vistieran con unas armaduras como las que habían visto en la imagen del persomnaje que Petria Speterd les había mostrado la tarde anterior en la sala de los Másters."(capítulo 14, La Noche eterna) "Recomiendo este libro porque es fácil y muy rápido de leer   porque no es muy largo, y, además, narra una historia que quizás no esté muy lejana".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario